ProHire.Me, asesoría para encontrar empleo al alcance de todos

Hace unas semanas descubrí ProHire.me, un servicio online que ayuda a quienes buscan un nuevo reto profesional o quieren salir de una situación de desempleo de una forma novedosa y efectiva.

No se trata de un nuevo site de ofertas laborales (si bien sí dispone de un buscador de ofertas), sino de un servicio que pone en contacto a quien busca empleo con profesionales que pueden ayudarle a conseguir su objetivo.

Con una metodología clara y con la ayuda de la propia plataforma (muy intuitiva, con estupendas funcionalidades y de fácil uso), aquellas personas que buscan un cambio laboral tienen el asesoramiento constante del profesional que ellos elijan.

Con ProHire.me tendrás una guía y una hoja de ruta que te servirá para saber qué pasos dar y cómo en cada momento de la búsqueda de empleo y estarás acompañado en todo momento cuando redactes tu cv, tu carta de presentación o busques ofertas.

Los usuarios de ProHire.me también tienen a su disposición material audiovisual y asesoramiento personal para saber cómo hacer una entrevista o cómo negociar su nuevo contrato.

“ProHire.me te proporciona un plan de acción para tus procesos de selección. Para cada proceso tendrás consejos y recomendaciones y, además, podrás compartir tu progreso y recibir asesoramiento personalizado invitando a tu asesor de carrera si cuentas con uno o solicitando un Career Advisor”. Sergio Farré, CEO de ProHire.me

Itinerario TRAIN de ProHire.me

Itinerario TRAIN de ProHire.me

Lo que más me ha atraído de ProHire.me es el modelo de búsqueda de empleo que proponen, el “Itinerario TRAIN (Train, Research, Apply, Interview & Negotiate)”.

¿Y por qué? Porque tiene muchas similitudes con cómo propongo y siempre recomiendo que hay que buscar empleo: definiendo primero unos objetivos claros, marcando unos hitos, siguiendo una metodología y sin olvidar nunca el optimismo.

Tanto me ha gustado ProHire.me que allí tengo mi espacio como asesora personal para todos los que os estéis planteando un cambio laboral.

Os invito a conocer ProHire.me, estoy segura que os va a ser de gran utilidad.
¡Nos vemos allí! 😉

 

De camino al empleo

Y si quieres saber más sobre cómo prepararte para encontrar tu próximo trabajo también te recomiendo el libro “De camino al empleo” (Ed. Amat). En donde te doy consejos sobre cómo afrontar un despido (si lo hay), cómo redactar de un CV, cómo hacer un DAFO personal y profesional, como preparar una entrevista o como negociar un contrato.

¡Adelante!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s