En qué puedo ayudarte

ainhoa-fondo

Hola, soy Ainhoa Morán, socia directora y fundadora de Nordia, agencia y consultora de comunicación y marketing digital.

Desde Nordia ayudamos a empresas de distintos sectores a alcanzar sus objetivos de negocio de la forma más eficiente gracias a una combinación única de metodologías ágiles que nos convierten en una extensión natural de sus departamentos internos.

 

Estrategia, acción y medición en digital

En Nordia mi trabajo se basa en la observación, estudio del entorno y definición de una estrategia de marketing y comunicación en medios digitales.

Baso mi trabajo en la confianza y en la máxima transparencia. Mediante entregables claros, bien definidos y con sentido. Buscando siempre un entorno de trabajo de complicidad y de co-creación al lado del cliente.

Orientación al detalle y aplicando el máximo cariño en todos los proyectos; con hitos y claves de seguimiento claras.

Para saber más de los servicios que ofrecemos en Nordia visita nuestra web o bien ponte en contacto con nosotros.

 

Gestión del talento

Mi experiencia profesional de cerca de ocho años en InfoJobs, la bolsa online de empleo líder en España, me permitió conocer en profundidad cómo las empresas buscan a sus candidatos y cuál es el camino más óptimo para la persona que busca un nuevo empleo.

Por ello, sigo colaborando con diferentes organizaciones públicas y privadas en la difusión de buenas prácticas y consejos clave para la búsqueda retos profesionales.

Imparto conferencias y talleres sobre empleabilidad y llevo a cabo servicios de consultoría en recursos humanos y procesos de selección para Pymes.

También ayudo a aquellas personas que quieren dar un cambio profesional a su carrera y no saben por dónde empezar, aplicando técnicas de comunicación y marketing.

Parte de todo lo que aplico en este ámbito lo puedes encontrar en mi primer libro “De camino al empleo”, Ed. Amat, 2012